Pedidos y envíos

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Todos los pedidos realizados en la web de LIBRERÍA VEO VEO se encuentran a tu disposición dentro del área de cliente, es decir, en tu cuenta.

Para poder acceder a tu cuenta, únicamente tienes que iniciar sesión con el email y la contraseña que utilizaste para registrarte, si estás en un ordenador o dispositivo con pantalla grande, pincha en tu nombre de usuario, encima de "desconectar"; si por el contrario, te encuentras en un dispositivo móvil o de pantalla más reducida, pincha en el icono de persona en la parte superior de la web, al lado del buscador, después pincha en "mi cuenta".

Aquí tienes, en ambos casos, todas las opciones y servicios que te ofrecemos desde VEO VEO, entra en "historial de pedidos y detalles". Puedes consultar todos los pedidos que hayas realizado en la web desde el inicio de la creación de la cuenta, además puedes descargar las facturas y ver el estado de tus pedidos.

Si tienes alguna duda siempre puedes contactarnos.



¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a España (excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).



¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Es seguro?

Dejamos a tu disposición una página con toda la información en relación a este tema. Queremos que te sientas lo más cómod@, siéntete libre de leerlo con calma si así lo deseas.

MÉTODOS DE PAGO Y SEGURIDAD



¿Qué coste tienen los envíos?

Nuestros envíos tienen un coste gratuito si escoges "recogida en tienda" o si realizas un pedido superior a 60€ escogiendo "entrega a domicilio (correos)".

Los pedidos inferiores a 60€ en los que se escoja como método de envío "a domicilio (correos)" tendrán un coste de 5€.



¿Qué transportista hace la entrega?

Actualmente trabajamos con Correos, por lo que recibirás tu pedido a través de uno de sus repartidores.

Si deseas recogerlo en uno de sus departamentos háznoslo saber e indicaremos como dirección la oficina de correos que tú elijas.



¿Cuál es el tiempo de entrega?

Realizamos los envíos con un plazo de 24h / 48h, los pedidos realizados a partir de las 15:00h se entregarán en 2 días laborables, contando 24h / 48h a a partir de esa hora de corte.

Los pedidos realizados en días laborables siguen las pautas establecidas arriba.

Los pedidos realizados en fines de semana y festivos, se entregarán en 24h / 48h laborables.orte.

Intentamos cumplir siempre con estos plazos de entrega e incluso adelantarnos, pero pueden existir casos en los que no sea posible:

Ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, en ese caso, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a un cambio o su anulación y reembolso.

Casos de fuerza mayor: Huelgas, accidentes, etc.

En cualquier caso, un retraso de la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.



¿Qué tienes que hacer si detectas algún problema con el pedido o la entrega?

En el supuesto de que detectes algún problema en el momento de la entrega del pedido o durante la realización del mismo (dudas, errores, embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberás indicárnoslo por escrito junto al albarán de entrega del transportista (factura), y contactar por teléfono o correo con nuestro centro de Atención al Cliente, que encontrarás en la parte inferior de nuestra web, dentro de los 30 días siguientes a la recepción.

No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Por favor, revisa y asegura tu pedido correctamente.



Pincha en CAMBIOS Y DEVOLUCIONES si quieres saber más a cerca de ello.